ENTREGA DE APORTE A COMISIONES DE TRANSPORTE ESCOLAR Y AL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este miércoles 13 de octubre, la Municipalidad de Fram hizo entrega de aportes a Comisiones de Padres Pro Transporte Escolar y al Consejo Directivo del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAIPD) de nuestra comunidad.
La entrega de los cheques por parte de la Municipalidad estuvo a cargo del Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini y fue recibido por miembros de las comisiones cómo también los propios transportistas, quienes vienen recibiendo el apoyo Municipal como siempre se viene haciendo para el traslado de los estudiantes.
Las Comisiones beneficiarias en esta oportunidad son: Comisión de Padres Pro Transporte Escolar Graneros del Sur, la Comisión de Padres Pro Transporte Escolar de la compañía Potrero Novillo, la Comisión del Consejo Directivo del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad, y la Comisión de Padres Pro Transporte Escolar de la compañía de San Isidro.