ENTREGA DE APORTE PARA EL FESTEJO DEL DÍA DE LA JUVENTUD!!

Con el objetivo de brindarles un pequeño agasajo a los queridos jóvenes frameños, la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini, hizo entrega de aportes a las Comisiones de Padres y Directores de Colegios, para el festejo del Día de la Juventud en sus respectivas instituciones educativas.
El acto de entrega de los cheques se realizó el miércoles 15 de septiembre, y estuvo a cargo del Intendente Municipal como presidente del Consejo Distrital de Educación de Fram, el Tesorero del Consejo, Lic. Juan Ramón Silvero y la secretaria Lic. Susana Gens.
Asimismo, participó en representación de la Junta Municipal, la presidenta de la Comisión Asesora de Educación y Cultura, Lic Lorena Krivenchuk, y los directores de los Colegios y representantes de las Comisiones de Padres.
Cabe destacar que Fram acostumbra realizar grandes fiestas por el 21 de setiembre, organizada por la Municipalidad como agasaja a los jóvenes, pero debido a la pandemia este es el segundo año que no se puede llevar a cabo. No obstante, el Gobierno Municipal cumple una vez más con los jóvenes de nuestra querida comunidad.
Gobierno Municipal 2015-2021
Lic. Álvaro Scappini – Intendente