ENTREGA DE APORTES AL CENTRO EDUCATIVO DE JÓVENES Y ADULTOS

La Municipalidad de Fram entregó aportes al Centro de Educación de Jóvenes y Adultos del municipio, para cubrir gastos administrativos de la institución y para la compra e instalación de equipos de bioseguridad de lucha contra la Covid-19.
El primer cheque por valor de 1.800.000 guaraníes, es un aporte mensual que realiza el municipio a la Comisión de apoyo institucional del Centro de Educación de Jóvenes y Adultos, para aminorar los gastos administrativos y para el fortalecimiento educacional.
El otro cheque cuyo valor es de 2.000.000 de guaraníes entregado a la Comisión de apoyo institucional del Centro, es para la compra e instalación de dos lavamanos y sus accesorios, y la colocación de carteles indicadores para esta institución de importante labor en la comunidad.
La entrega de los aportes estuvo a cargo del Lic. Álvaro Scappini, y fue recepcionado por el director del Centro de Educación, profesor Carlos Villalba.