ENTREGA DE CAÑERÍAS ESCUELA ADELA SPERATTI.

El día martes 04 de agosto del 2020, en el local de la escuela Adela Speratti, de la compañía Fuyi sobre calle 3 de nuestra ciudad de Fram, se hizo entrega de los caños recibidos de la SENASA y de un aporte económico por parte de la Municipalidad, a la comisión de agua potable de esa compañía.
Con la presencia del Intendente, Lic. Alvaro Scappini, los Sres Concejales, Mario Duarte y Mgrs. Eduardo Benitez, el presidente de la comisión Sr. Miyoshi Mitsuo, demás miembros de la comisión y vecinos de dicha compañía; se hizo entrega de los más de 5 kilómetros de cañerías para la red de distribución de agua potable, más un aporte económico por valor de 10 millones de guaraníes para que dicha comisión pueda iniciar ya los trabajos de instalación de los mismos. Como así también de gestiones de una máquina para poder agilizar las excavaciones.
Sumando ya con estos, más de 50 kilómetros de cañerías distribuidas en nuestro municipio en zonas rurales.