ENTREGA DE LA RENOVADA PATRULLERA A LA COMISARIA DE FRAM

En el día de hoy, y con la presencia del Sr. Intendente Alvaro Scappini, miembros de la Junta Municipal, Autoridades Policiales Departamentales, funcionarios y miembros de la Comisión de Apoyo, se llevo a cabo la entrega de la Renovada Unidad a los efectivos de la Comisaria Nº 10 de Fram, hecho que nos enorgullece enormemente pues una vez mas, demuestra el compromiso constante que existe desde la Institución Municipal hacia los distintos estamentos de nuestra Ciudad, luego de mas de dos décadas, la Patrullera Toyota que en su momento fue adquirida gracias al aporte de reconocidas empresas del pueblo, y la colaboración y gestión de los Ciudadanos el día de hoy, se ha renovado por completo, y se encuentra lista para seguir a las ordenes de nuestro pueblo.
#comprometidosconlagente

Noviembre 2018.
Gobierno Municipal Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.
www.municipalidaddefram.gov.py