Entrega de pelotas de fútbol

Ayer lunes 09 de mayo se realizó la entrega de 12 pelotas N°4 y 12 pelotas N°5 para las prácticas de fútbol de campo para la Escuela Municipal de Fútbol.
Estuvieron presentes el Intendente Lic. Daniel Tkachik, Pdta. Junta Municipal Marta Urba, Pdte. Comisión de Deportes Pablo Gimenez, Concejal Rubén Cano, Concejal José Soroka y Concejal Cinthya Zinke, también acompañaron la entrega los integrantes del Proyecto Secretaria de Deportes Prof. Gustavo Franco y Lic. Diego Osuch. Las mencionadas personas fueron recibidas por el Profesor Horario Noguera quien está a cargo de la escuela de futbol, miembros de la comisión y alumnos de la escuela quienes manifestaron su alegría y agradecimiento por la donación recibida.