ENTREGA DE SEMILLAS DE HORTALIZAS.

El martes 29 de marzo continuamos la entrega de los kit de semillas de verduras y hortalizas dentro del marco de huerta Familiar.
  • Acompañaron la entrega el Lic. Daniel Tkachik Intendente Municipal, el Ing. Wilfrido Vera y funcionarios de la secretaría de Agricultura y Medio Ambiente.
  • La distribución se realizó en las compañías de San Borja y San Borjita por la mañana y las compañías de Potrero Yvate y Paso Naranjo por la tarde.
  • Además se realizó capacitación para la siembra adecuada de las semillas, por técnicos de la secretaría, a todos los productores que asistieron.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025
May be an image of 8 people, people sitting, people standing, outdoors and text that says 'Entrega de semillas de hortalizas en Paso Naranjo FRAMK'
May be an image of 4 people, people standing, outdoors and text that says 'Entrega de semillas de E hortalizas en Paso Naranjo FRAMK'May be an image of 5 people, people standing, outdoors, tree and text that says 'Entrega de semillas de hortalizas en Potrero Yvate FRAMK'