ENTREGA DE SEMILLAS DE VERDURAS Y HORTALIZAS

Numerosas familias de las distintas compañías del sector rural del distrito de Fram, recibieron en forma gratuita semillas de verduras y hortalizas de parte de la Municipalidad.
Las entregas fueron realizadas en diferentes puntos y sectores, en el marco del Programa de Fortalecimiento de las huertas familiares impulsada por el Gobierno local.
Los Kits contienen semillas de hortalizas en general, que fueron adquiridos por la administración del intendente Lic. Daniel Tkachik conforme a la cantidad de familias que se anotaron a través de los respectivos comités y comisiones vecinales.
Acompañaron la entrega el Lic. Daniel Tkachik Intendente Municipal y funcionarios de la secretaría de Agricultura y Medio Ambiente.