ENTREGAMOS 4.500 METROS DE CAÑOS GESTIONADOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA DE POTRERO YVATE

El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, acompañado por funcionarios municipales, procedió a la entrega de 4.500 metros de caños para la extensión de la Red de Agua Potable en compañía de Potrero Yvate.
La importante cantidad de caños entregado a los miembros de la comisión y vecinos de la comunidad, fue gestionado por el señor intendente de nuestra comunidad, con el objetivo de seguir ampliando la red como compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, atendiendo que el agua es la primera necesidad.
De esta manera, tras cubrir el 100% de las compañías con sistemas de agua potable, hoy en día apuntamos a llegar al 100% de la población rural de nuestro municipio, donde el acceso al agua potable es uno de los pilares fundamentales de esta Administración Municipal.