ESCUELA DE FUTBOL MUNICIPAL DE FRAM INICIO PARTICIPACIÓN EN COMPETITIVO CAMPEONATO

La escuela de futbol municipal de nuestra comunidad, inicio su participación en el Campeonato de Escuelas de Futbol, organizado por el Club de Leones de la localidad de Coronel Bogado.
En un ambiente de fiesta por el retorno a las competencias, los chicos dirigidos por el profesor Horacio Noguera se dieron cita el sábado en la cancha municipal para animar su compromiso contra el Club Buenaventura de Coronel Bogado, logrando ganar en tres de las cuatro categorías.
Resultados por categorías
2013-2014: Fram 8 – Buenaventura 0.
2011-2012: Fram 8 – Buenaventura 1.
2009-2010: Fram 5 – Buenaventura 0.
2007-2008: Fram 1 – Buenaventura 1.
Cabe señalar que esta competencia se organizaba cada año y en el 2020 fue suspendido por la pandemia de la Covid-19 y gracias a las condiciones epidemiológicas actuales se pudo reanudar desde este mes, hecho que constituye una gran alegría los chicos y al mundo futbolero en general.
Del campeonato participan 8 escuelas de futbol de Coronel Bogado y Fram, cada uno con 4 categorías, lo que representa la competencia entre unos 200 chicos por categoría.
En ocasión a la reanudación de las competencias, el Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, participo de la jornada donde la presidenta de la comisión Sra. Lourdes Villalba, hizo entrega de un reconocimiento a la señora Wilma de Pedrozo (+) por su incansable trabajo y labor en favor de los chicos.
Cabe señalar que la Municipalidad de Fram se encarga de la remuneración al profesor Horacio Noguera, que tiene a su cargo la Escuela de Futbol Municipal.