ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE NUESTRA COMUNIDAD RECIBEN 2DA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS EN REEMPLAZO DEL ALMUERZO ESCOLAR

En la jornada del martes 15 de junio, el Gobierno Municipal del Lic. Álvaro Scappini, procedió a la 2da entrega de los Kits de Alimentos en reemplazo del Almuerzo Escolar en las Escuelas del Distrito de Fram.
Los kits de alimentos de unos 28 kilogramos cada uno, contiene 5 kilos de harina, azúcar, arroz y 5 kilogramos de fideo, 5 litros de aceite, 1 kilogramos de sal, poroto y 1 kilo de locro.
El Programa de Alimentación Escolar llega a unos 500 alumnos de 10 instituciones educativas del área urbana y rural de nuestra comunidad, y fueron retirados por familiares de los estudiantes.
Las instituciones beneficiadas son Carlos Antonio López, San Isidro Labrador, Vicente de Paul, Francisco de Borja, Mcal. Francisco Solano López, Domingo Martínez de Irala, Adela Speratti, Dr. Gaspar R. de Francia, Otto Hahner y Mcal. José Félix Estigarribia.
La reconversión del Programa de Almuerzo Escolar a Kits de Alimentos, es considerada clave atendiendo la situación de vulnerabilidad en que se encuentran muchas de las familias a raíz de la grave crisis socioeconómica causada por la Pandemia del Covid-19.