EVENTO MISS FRAM 2022 A BENEFICIO DEL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM

📌El pasado domingo 14 de agosto se llevó a cabo en nuestra comunidad el evento denominado MISS FRAM 2022. Primeramente hubo elección y coronación de reina seguido de una fiesta bailable. Todo lo recaudado del acontecimiento fue a beneficio del Hospital Distrital de Fram.
📌Las candidatas fueron: Carmen Gomez, Carolina Benítez, Soledad Ortiz, Laura Villalba, Maria Isabel Paredes, Magali Alarcón y Daniela Bocian.
📌El resultado del voto del jurado fue: Magali Alarcón “Miss Fram 2022” y “Miss Fotogénica”, Daniela Bocian “Primera Princesa” y Carolina Benitez “Segunda Princesa”
📌El jurado estuvo compuesto por: el Lic. Carlos Daniel Tachik-Intendente Municipal, Dra. Sandra Segovia, Sra. Marta Urba-Concejal Municipal, Lic. Claudia Carrera-Contadora y Emprendedora, Lic. Alejandra Ciceia-representante del CLS, Valdenise Polidorio-Asesora de imagen, Lourdes Altamirano, Jose Maciel-Mister Guaraní, Kimberlyn Rojas-Miss Ultra Universe Paraguay, Srita. Natalia Giménez-Miss Fram 2018. La Fiscalización estuvo a cargo de la Abog. Julia Sanabria.
📌 La animación del evento estuvo a cargo del Sr. Cristian Gimenez, la discoteca fue HD, el Dj Guillermo Atencio, espacio artístico a cargo de Luana Cardozo, Milagros Paredes, Araceli Duarte, Cecilia Robachuk y Jorge Camargo. Las fotos fueron captadas por Avas fotografía.
📌Gracias a todos por confiar en la organización ¡FELICITACIONES a las ganadoras! Y un agradecimiento especial a todas las concursantes y a todos los auspiciantes.