FAMILIAS DE FRAM RECIBEN CERDOS DEL PROYECTO DE PRODUCCIÓN PORCINA

En la jornada de este miércoles 14 de julio, se procedió a la entrega de 172 cerditos de alta genética a 86 familias del distrito de Fram.
La entrega se realizó en el marco del proyecto “Cría de cerdos”, gestionada por el Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini y del técnico de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), Carlos Bogado.
Cabe mencionar que los pequeños productores de diferentes compañías de Fram, recibieron la semana pasada 354 bolsas de balanceados para cerdos.
En esta oportunidad cada familia reciben dos cerdos (un macho y una hembra) de alta genética, en el marco del proyecto de “Cría de cerdos” impulsado por la Municipalidad de Fram y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Cabe agregar que con anterioridad ya recibieron todos los elementos para el montaje de las instalaciones para la cría de cerdos, rubro a través del cual que pretende generar ingresos económicos y mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.