Feria de Masas Secas en Fram

Todos los martes, miércoles y jueves podrás encontrar deliciosos coquitos, palitos, rosquitas y coquitín. Además, los sábados tendremos una variedad de cosas dulces para endulzar tu día.

Te esperamos de 7:00 a 12:00 hs en la Feria Municipal, donde podrás deleitarte con estas delicias preparadas con todo el sabor y cariño de nuestra comunidad. 😋❤️
¡No te lo podés perder! Vení a probar nuestras masas secas y dulces, y apoya a los emprendedores locales.
Puede ser una imagen de texto que dice "Fram educación #FramTrabajoDigno #FramEmprendedores FERIA DE MASAS SECAS (coquitos, palitos, rosquitas y coquitín) TODOS LOS MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES Y LOS SÁBADOS COSAS DULCES De 07:00 a 12:00 hs Lugar: Feria Municipal"