FIESTA DE ACCIÓN DE GRACIAS

📌 La Fiesta de Acción de Gracias es una celebración anual de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas y Bautistas Eslavas del Paraguay con el propósito de reunir a las familias para un culto de agradecimiento a Dios por las cosechas y por todas las bendiciones físicas, materiales y espirituales recibidas durante el año, traer ofrendas especiales para el mantenimiento de la obra misionera y social, y al final compartir un gran almuerzo.
📌 La primera fiesta se realizó en el año 1.974, en la Iglesia Bautista de la ciudad de Fram. Entonces se desempeñaba como presidente de la AICEBE el residente Frameño don Domentij Yaruczyk, y a partir de esa fecha, se repite anualmente en las distintas iglesias que integran la Asociación, que actualmente está constituida por 11 iglesias y 10 anexos, asentados en Itapúa, Misiones, Caazapá, Caaguazú y Canindeyú.
📌 La Junta Municipal de Fram declaró de interés distrital la fiesta anual de Acción de Gracias de la Asociación de Iglesias Evangélicas y Bautistas del Paraguay, llevada a cabo el domingo 11 de setiembre del corriente año en nuestra comunidad.
Acompañaron el evento la Sra. Marta Urba Presidente de la Junta Municipal de Fram, el Sr. Carlos Yaruczyk y el Sr. Andres Soszko concejales municipales.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025