Firma de acuerdo de la Asociación de Municipios del Área Metropolitana de Encarnación

El viernes 23 de junio se llevó a cabo la segunda reunión posterior a la firma de acuerdo de la Asociación de Municipios del Área Metropolitana de Encarnación, compuesto por ciudades vecinas como Encarnación, Carmen del Paraná, Capitán Miranda, Cambyretá, San Juan del Paraná y Fram.
Entre los puntos resaltantes tratados se encuentra el marco jurídico donde se estableció que los municipios tienen la atribución de asociarse para gestionar asuntos comunes, planificar y proyectar acciones concretas sobre el territorio.
Se estarían desarrollando próximos encuentros que permitirán avanzar en la protocolización de los estatutos sociales de la asociación.
La Reunión se realizó con Intendentes y Presidentes de Juntas Municipales quienes conforman esta Asociación. Estuvieron presentes el Lic. Daniel Tkachik-Intendente Municipal y la Sra. Marta Urba –Presidente de la Junta Municipal representando a la ciudad de Fram.
La actividad se desarrolló en el Mirador, ubicado en el Barrio San Francisco de Cambyreta.