FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE FRAM Y LA UNAE

El viernes 10 de noviembre del 2023, se realizó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Fram y la UNAE en el marco de colaboración interinstitucional y así también una adenda especifica de colaboración con la carrera de Veterinaria.
Estuvieron presentes en el acto el Intendente Municipal de Fram, Lic. Carlos Daniel Tkachik, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM), Mag. Yanina Gerhard y la Coordinadora de la Carrera de Veterinaria, Dra. Vet. Karen Aguirre.
La firma fue realizada en la Sala de Consejo del Rectorado de la UNAE, con la presencia de Gustavo Gimenez, Viceministro de MIPYMES.
La firma del convenio considera el interés común de estimular y promover la participación de los estudiantes en la comunidad, y busca también aumentar las oportunidades de formación para los estudiantes de todas las facultades de la institución y especialmente la carrera de Veterinaria.
Con la firma de este convenio se buscará trabajar en el área del turismo y también en el área de veterinaria organizando jornadas para esterilización y desparasitación de mascotas.