En un importante paso hacia el fortalecimiento de la educación, la investigación y el desarrollo local, la Municipalidad de Fram y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) han firmado un convenio marco de cooperación técnica-científica, cultural y de servicio. Este acuerdo, suscrito por el Prof. Lic. Carlos Daniel Tkachik Sluja, Intendente de Fram, Prof. Dr. Hermenegildo y Cohene Velázquez, Rector de la UNI , sienta las bases para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones.

Firma de convenio entre la UNI y la Municipalidad de Fram: Cooperación para el desarrollo local - Fram.