FRAM RECIBE UNA AMBULANCIA 0KM DEL MINISTERIO DE SALUD

El Hospital Distrital de Fram recibió una ambulancia 0km del Ministerio de Salud como parte de una importante colaboración financiera del Gobierno del Japón.
El acto de entrega se realizó en la noche del miércoles donde la VII Región Sanitaria hizo entrega de la unidad de traslado 4×4. La misma cuenta con equipamientos de soporte vital básico para traslados que no sean de gravedad, camilla para traslado, 3 balones de oxígeno, una camilla de rescate, una mochila kit de asalto y un aspirador de flujo portátil.
“En este momento tan feliz no podemos dejar de recordar a Intendentes anteriores y al actual, a todos los miembros de las comisiones de salud y del CLS de Fram, a empresarios y empresas de nuestro distrito, y ni que decir a toda la población Frameña, que sostuvo y nunca hicieron faltar una ambulancia para los pacientes del HDF. Para ellos el eterno agradecimiento y que Dios se lo pague. Felicidades a todos los Frameños”, señala el posteo del Dr. José Rolón.
Del acto participó el Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, el Intendente de Fram Lic. Carlos Daniel Tkachik, el Diputado Nacional Colym Soroka, el director del HDF Dr. José Antonio Rolón, concejales municipales, funcionarios del centro asistencial e invitados.