FUNDADOS EN UNA POLITICA DE ADMINISTRACION DE PUERTAS ABIERTAS Y TRANSPARENCIA EN LA UTILIZACION DE LOS FONDOS FONACIDE!

Son el único camino, que nos permitirá crecer como municipio, y apuntar hacia un país mas justo y equitativo !
El día de hoy, tuvimos el placer de recibir la visita técnica de Funcionarios de la Auditoria del Poder Ejecutivo quienes se han constituido en la Institución Municipal en horas de la mañana para llevar a cabo la verificación física de obras financiadas con fondos del FONACIDE, en el marco de la Ley N° 4758/2012 realizando las verificaciones in situ de las obras en las instalaciones de la Esc. Básica Nº 10955 Vicente de Paul, Esc. Básica Nº 2313 San Isidro Labrador, Escuela Básica Nº 271 Don Carlos A. López y otras.