Gobernación firma Convenio con AIDI

Se llevó a cabo en la sala de Reuniones del despacho del Gobernador, la firma del Acta Complementaria del Convenio Marco Interinstitucional entre la Gobernación de Itapúa representada por el Abog. Juan Alberto Schmalko y la Asociación de Intendentes de Itapúa, representada por el Lic. Alvaro Scappini.

El objeto de la suscripción se realize en el marco del “Programa de Lucha contra el Dengüe, Zica y Chikungunya”, que contempla varias acciones, asistencia técnica, entrega de 30 fumigadoras para los municipios del departamento.

El programa busca realizar acciones de saneamiento e higiene ambiental que contribuyen a evitar enfermedades y cuidar el ambiente, considerando la cantidad de enfermedades que se pueden transmitir por el mosquito Aedes Aegypti.

Participaron de la firma del convenio además de los firmantes, la Dra. Erika Kufeld (Secretaria General), el Dr. Ricardo Pont (Asesor departamental de Salud), la Dra. Lourdes Trussy (Secretaria de Salud), Ing. Luis María Larré (Secretario de Obras Públicas y Transporte) y el Abg. Diego Cabral (Secretario de Asuntos Municipales).