¡Grata visita sorpresa del MOPC hoy por Fram!

El día de hoy sábado 23 de Enero, se tuvo la visita y recorrida por nuestro tramo de calle H, Fram – Gral. Artigas, del Sr Ministro del MOPC Arnoldo Wienz, acompañado del Director de caminos vecinales Ing. Rodolfo Segovia, y el jefe de distrito Itapúa MOPC, Ing. Cesar Nuñez, como también por directivos de la empresa EDB, encargada del tramo. Los mismos fueron recibidos por el Intendente Lic. Alvaro Scappini, y el Vice presidente del Junta M. Mario Duarte.
En la visita el Sr Intendente aprovechó para dialogar de los proyectos para el municipio, y de lo que será el proyecto en si ya en ejecución de calle H, para la concreción del anhelado asfalto, y también del trabajo especialmente dentro del área urbana sobre la calle Uruguay, desde la calle boquerón hasta la ruta graneros del sur. Y en el mismo sentido el Sr Ministro, comentó lo avanzado que ya va esa parte del proyecto y que en días más el mismo ya tendría la no objeción del BID para la realización de este proyecto, y por sobre todo lo que ya será el nuevo trabajo sobre la calle uruguay. Que dará un nuevo aspecto a todos esos Barrios afectados, y el mejoramiento en la parte vial del mismo.
También se aprovechó la ocasión para dialogar sobre temas importantes, como lo es la Ruta Graneros del Sur (recapado y banquinas), el pedido asfalto sobre la calle H de Fram hacia Encarnación, y también del tramo calle J hacia el aeropuerto por Capitan Miranda.
Excelente la predisposición del Sr Ministro, y del todo el equipo del MOPC, a quienes agradecemos el trabajo llevado adelante y linda visita que hoy nos realizaron. Sigamos trabando por nuestra querida ciudad!!