HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM RECIBE EQUIPOS PARA LA DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO

El Hospital Distrital de Fram recibió importantes Equipos de Ofimática de parte de la VII Región Sanitaria, con el objetivo de poner en marcha la digitalización del sistema administrativo que permitirá agilizar el servicio de nuestro nosocomio.
Entre los equipos entregados por la Región Sanitaria se destacan 25 CPU, 25 teclados, 25 mouse, 25 parlantes para PC, 25 monitores de 22”, todos de la marca Lenovo, y 25 UPS marca Eatón.
Asimismo, fueron recibidos 3 impresoras de tickets, 3 televisores de 55”, 3 mini CPU, 3 teclados y 3 mouse, que componen el lote de equipos requeridos para la puesta en marcha de la digitalización.
El acto de entrega de estos equipos de Ofimática se realizó en el Hospital Distrital de Fram y contó con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Álvaro Scappini, el director del HDF, Dr. José Rolón Pose y funcionarios de la Séptima Región Sanitaria en representación del director Dr. José Carlos Acosta.