IMPORTANTE AVANCE PRESENTA OBRAS DEL POLIDEPORTIVO CARLOS ANTONIO LÓPEZ

El Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini realizó un recorrido de verificación de las obras en construcción del Polideportivo de la Escuela Básica 271 Don Carlos Antonio López de Fram.
La gran infraestructura financiada por la Municipalidad, registra un importante avance donde la estructura edilicia, montaje de techo, graderías, entre otros detalles ya se completaron.
Acompañaron al jefe comunal en el recorrido por las obras, la Lic. Mirta Martínez, Directora de la Escuela Don Carlos Antonio López, docentes de esta institución y funcionarios municipales.
Este Polideportivo Multiuso servirá de escenario para actividades diversas de la institución y también podrá albergar eventos sociales y culturales de la comunidad, como también encuentros deportivos como el futsal, hándbol, básquetbol, entre otros.
Cabe resaltar que por cuestiones ajenas a la Institución Municipal, la obra sufrió un pequeño retraso en esta pandemia, pero finalmente fue subsanado y ya está próximo para su inauguración.