IMPORTANTE DONACIÓN DE LA JICA PARA FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA FOPROLEI

La Municipalidad de Fram, recibió una importante donación de la JICA para el fortalecimiento del Programa de Producción Lechera en nuestra comunidad.
La entrega fue efectuada por la representante de la Agencia de Cooperación internacional del Japón, Masami Nomoto y fue recibido por el Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini.
La donación consiste en una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas, hornos microondas y una impresora para la Secretaría de Producción Agropecuaria de la municipalidad de Fram.
El importante donativo fue efectuado comocontinuidad al Proyecto de Fortalecimiento de Pequeños Productores Lecheros de Itapúa, a través del convenio con la JICA, la Universidad de Obijiro (Japón) y las municipalidades de Fram, San Juan del Paraná y Carmen del Paraná, la Cooperativa Colonias Unidas y la Gobernación de Itapúa.