INAUGURACION DE OBRAS DONADAS POR LA FLIA. SEMENIUK EN EL HDF.

En el día de ayer, sábado 10 de octubre del 2020, se llevo a cabo la Inauguración de una importante donación realizada por el Sr. Nicolas Semeniuk y Familia, consistente en baños públicos sexados, una capilla y mejoras en el predio del Hospital Distrital de Fram, en la cual estuvieron presentes miembros de la Familia Semeniuk, el Intendente Municipal Lic. Alvaro Scappini, los concejales municipales Lorena Krivenchuk, Eduardo Benitez y Alberto Paredes, el director del Hospital Distrital Dr. José Rolón, funcionarios del centro asistencial entre otros.
El jefe comunal significó que esta fue ejecutada pensando en los familiares de los internados a fin de que los sanitarios de las salas de internaciones sean utilizados de manera exclusiva por los pacientes.
En tanto que la construcción la capilla, tiene alto significado en la fe de las personas, en especial de los familiares de internados, quienes dispondrán de un espacio exclusivo para hacer sus oraciones.