INAUGURACIÓN DE OBRAS FONACIDE – ESC. DON CARLOS ANTONIO LOPEZ.

ANIVERSARIO N° 64 de la elevación a la categoría de distrito de la ciudad de Fram, e INAUGURACIÓN de un bloque de 8 aulas, cocina, comedor, oficina y sanitario de la escuela Don Carlos Antonio López.
Obra construida en su totalidad por la Municipalidad de Fram con fondos FONACIDE.
La misma además cuenta con un diseño arquitectónico moderno, los materiales utilizados de primera calidad (piso porcelanato, mesadas de material granito, pinturas y diseños con texturas, ventanas y aberturas blindex), como así también, un sistema contra incendios consistentes en alarma de avisos, sonora y lumínica, con detectores de humo y calor, luces de emergencias y tableros luminosos de indicadores de salida; una red de distribución de hidrantes, extintores PQS. Sistema eléctrico con protección, y toda la Lumínica LED.
Si bien, las inversiones en educación nunca son suficientes, esta Administración Municipal a asumido el compromiso de seguir apoyando este pilar tan importante para el desarrollo de nuestro distrito, como ser la Educación, buscando brindar las mejores condiciones a nuestros chicos.