Inauguración de un tramo de empedrado en la Calle Paraguari

El Sr. Intendente Municipal Alvaro Scappini, en compañía la Sra. Ministra de Turismo Sra. Sofia Montiel de Afara, de Concejales Municipales y autoridades eclesiásticas del distrito han llevado adelante con mucha alegría el día martes 18 del corriente, la inauguración de un nuevo tramo de empedrado en nuestro distrito situado en la Calle Paraguari, entre Uruguay y Venezuela.
Que a su vez conecta con la en esa fecha habilitada Posada Las Palmeras, cuya propietaria, la Sra. Zozula Angelina recibió de las manos de la ministra, la resolución que la habilita como tal.
Una posada que se estrena como destino en el Programa de Posadas Turísticas de Senatur.
Acompañamos siempre el desarrollo y crecimiento de nuestra gente y nuestro pueblo, y estamos comprometidos con nuestra gente !

Diciembre 2018.
Gobierno Municipal Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.
www.municipalidaddefram.gov.py