5ta. Charla Educativa

En el Salón Municipal de Fram, el sábado 30 de agosto desde las 15:30hs., se llevó a cabo la 5ta. Charla Educativa, impulsada por la Intendencia Municipal,  dirigida a Jóvenes Universitarios y a la ciudadanía en general, todos quienes deseen informarse de los Temas de la Administración Pública Municipal.

En esta oportunidad el tema desarrollado, se enfocó a la Socialización de la Ley 2051/2003 de Contrataciones Públicas. A fin de que los participantes puedan comprender conceptos, procedimientos y métodos básicos para llevar a cabo procedimientos establecidos por Contrataciones Públicas en las diferentes modalidades de Contrataciones que realiza o tenga previsto realizar la Municipalidad de Fram durante el Periodo Fiscal 2014.

La exposición estuvo a cargo del Sr. Edgar Rojas, Funcionario Municipal de Fram, encargado de la UOC (Unidad Operativa de Contrataciones), quien ha explicado con ejemplo ilustrativos y sencillos enfocados a la realidad local, todos las preguntas interesante sobre Contrataciones Públicas, que han realizado los participantes.

La charla también conto con el acompañamiento directo del Sr. Marcos Segovia, Funcionario Municipal y la Funcionaria comisionada de la CGR Sonia Talavera, quienes dan seguimiento y coordinación directa a cada una de las capacitaciones que se van realizando.

Todas las capacitaciones proyectadas desde los inicios de este año 2014, han sido desarrolladas con total éxito, cumpliendo el Objetivo establecido por el Intendente Municipal Ing. Irineu Engelmann, cual es el de impulsar la Información, Comunicación y Participación Ciudadana en las Gestiones Públicas Municipales de Fram.