¡Inicia el Campeonato Interdistrital de Itapúa!

El viernes 20 de enero de 2024, marcó el inicio del Campeonato Interdistrital de Fútbol en Itapúa organizado por el Gobierno Departamental mediante el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.
Es un proyecto que ha unido a los 30 distritos participantes en una emocionante competición. Más de 2500 niños forman parte de esta experiencia deportiva que promueve la camaradería, el juego limpio y el desarrollo integral de los jóvenes talentos.
Este evento va más allá de la competencia, ya que la jornada inaugural incluyó beneficios adicionales para los participantes. Cada niño recibió desayuno, evaluación nutricional y un almuerzo gratuito, gracias al compromiso conjunto de la Gobernación y los distritos participantes.
El torneo, que abarca las categorías sub 8, sub 10 y sub 12, ofrece un atractivo premio en OBRAS para cada categoría. Los campeones de cada grupo se harán acreedores de 30 millones de guaraníes, mientras que los vicecampeones recibirán 15 millones de guaraníes. Una motivación adicional para los jóvenes deportistas y un estímulo para el desarrollo comunitario.
Los partidos iniciarán el próximo fin de semana, con encuentros programados los sábados y domingos, según el reglamento interno. El torneo está dividido en grupos y el Grupo 4 está compuesto por los equipos de Fram, Carmen de Paraná, Coronel Bogado, General Delgado, y San Cosme y Damián. La acción arranca el 28 de enero, con Fram como anfitrión enfrentando a Coronel Bogado en la cancha municipal de Fram (ex Inter), a partir de las 07:30 hs.
La Municipalidad de Fram se enorgullece de apoyar este evento que fomenta el espíritu deportivo y el trabajo en equipo entre los jóvenes. Además, cuenta con el respaldo constante de la Comisión de Padres de la Escuela de Futbol Municipal, y el acompañamiento del señor Roque Martinez de la Secretaría de Deportes Municipal y el Lic. Ruben Cano-Concejal Municipal.
¡Prepárense para vibrar con la emoción del fútbol en el Campeonato Interdistrital de Itapúa!