Inicio oficial de obras llevadas adelante por el MOPC.

El día Sábado 29 de agosto, sobre el puente Tacuary, el límite entre los distritos de Fram y General Artigas. Se realizó el inicio oficial de obras llevadas adelante por el MOPC. La misma contó con la presencia del Director de Caminos vecinales del MOPC, el Ing. Rodolfo Segovia, en representación del Sr Ministro Arnoldo Wienz. El Senador de la Nación, y presidente de la comisión de Obras Públicas de la cámara de Senadores, Juan Afara. Los intendentes Alvaro Scappini de Fram, Jorge García de Artigas.
Y los señores concejales de ambas comunidades. También se hicieron presente, los intendentes Blanca Chávez de La Paz, y Nelson Rodríguez de Jesús. Ya que a la vez también se dio inicio oficial a la obra en el tramo de la ciudad de La Paz con Jesús de Tavarangue.
En la ocasión también se dio un informe por parte del Sr Ministro, de que están en trámites bastante avanzados para concretar y buscar financiamiento para la pavimentación asfáltica de estos tramos.
Estuvieron también los representantes de la empresa EDB, y de la empresa sub contratista de dichos tramos, la firma MBARETE, a cargo de su director ejecutivo, el Ing. Guillermo Alonzo.
Por todo ello, vaya nuestro agradecimientos al Sr Presidente de la República, Don Mario Abdo.
Más que contentos, de poder dar inicio a una obra traerá mayor crecimiento y desarrollo a la zona. Sobre todo en lo que concierne a conectividad.
Y todo esto, en una fecha muy importante para nuestra ciudad, que es en el mes de su aniversario.
¡Gracias! ????