INSTALACION DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE

Nuestro agradecimiento al Gobierno Nacional, en su persona al Sr. Presidente Mario Abdo, y al Dr. Nicanor Duarte Frutos, Director de la EBY por la provisión de equipamientos de sistema de agua potable para las Compañías de Caso´i y Carmen del Parana, Calle 7 Cambay gracias a la gestión realizada por la Municipalidad de Fram, en su persona el Lic. Alvaro Scappini, y el Intendente de la Municipalidad de Carmen del Parana German Gneiting; ante la Entidad Binacional Yacyreta, fue provista la Instalación del Sistema de Agua Potable para las compañías mencionadas, así como también un pozo, un tanque, una electrobomba y un transformador para la provisión del vital liquido a las familias de la zona .
Noviembre 2020.