INVERSION PARA LA ESCUELA OTTO HAHNER DE BARRERO ÑU

Se llevó a cabo un acto significativo en la escuela Otto Hahner de la compañía Barrero Ñu, donde se anunciaron los inicios de importantes obras de infraestructura. Los trabajos incluirán el cambio total del techo, la renovación del cielorraso, la actualización de la instalación eléctrica y diversas reparaciones adicionales. Estas mejoras serán posibles gracias a la inversión de recursos del FONACIDE por parte de la Municipalidad de Fram.
Es importante destacar que esta escuela rural, que se beneficiará de las obras, atiende a 50 alumnos, mejorando así las condiciones educativas y de seguridad para todos ellos.
Participaron del acto el Lic. Daniel Tkachik – Intendente Municipal, Concejales Municipales, autoridades educativas y miembros de la comunidad educativa de la escuela.