JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE USO SEGURO DE INTERNET Y REDES SOCIALES.

El día martes 27 de setiembre se desarrolló la jornada de capacitación sobre el uso seguro de Internet y Redes Sociales, dirigido a estudiantes, adolescentes, padres y comunidad en general.
La actividad fue impulsada por la Municipalidad con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Esta jornada se desarrolló tras una serie de situaciones que se generaron en redes sociales que afectaron a adolescentes de la comunidad.
La capacitación inició en horas de la mañana y contó con la presencia de estudiantes del Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica de diversas instituciones educativas, luego en horas de la tarde continuó con los alumnos del Bachillerato. Los padres y toda la comunidad interesada pudieron acceder a la charla en horas de la noche.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025