Jornada extraordinaria en beneficio de personas con discapacidad

¡Un impacto que va más allá de las palabras!
El pasado miércoles, jueves y viernes, Fram y sus ciudades vecinas fueron testigos de una jornada extraordinaria en beneficio de personas con discapacidad. ✨
¡Nada menos que 40 historias de vida cambiaron con la entrega de sillas de ruedas básicas, sillas especiales y ayudas técnicas! 🤝🎁 La solidaridad en acción, marcando una diferencia tangible en la movilidad y calidad de vida.
Desde la Municipalidad de Fram acompañamos en todo lo necesario la realización de esta actividad. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al Consejo del CAIPD por una organización impecable y a la Fundación Solidaridad con sus socios benefactores por la ejecución tan efectiva de esta noble causa.
Agradecemos a todos quienes contribuyeron, apoyaron y participaron en este hermoso acto de amor y empatía. ¡Sigamos construyendo juntos un mundo más inclusivo! 🌐