JÓVENES DE FRAM SON CAPACITADOS EN SECRETARIADO EJECUTIVO A TRAVÉS DE SINAFOCAL

Mediante gestiones del Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), desarrolla el curso de Secretariado Ejecutivo, del que participan funcionarios de la municipalidad y jóvenes de nuestra comunidad, cómo también funcionarios de la Gobernación de Itapúa.
El curso de secretariado ejecutivo se desarrolla en forma virtual desde mediados del mes de julio y tiene una carga horaria de 195 horas.
En tal sentido, los beneficiados con esta capacitación recibieron día atrás los kits de materiales utilizados para las jornadas de capacitaciones.
Este aprendizaje para ocupar un puesto laboral de secretariado, es uno más de la serie de cursos ejecutados en nuestro municipio durante la administración del Lic. Álvaro Scappini.
El curso de Secretariado Ejecutivo forma parte de los 21 cursos gratuitos de capacitación laboral que Sinafocal y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social llevan a cabo, del cual participan funcionarios de varios municipios del departamento de Itapúa.