La Elección de Miss Fram

La Elección de Miss Fram está a la vuelta de la esquina. Este 12 de Agosto a partir de las 21:00hs en el Salón Municipal, viviremos una noche única llena de belleza y elegancia.
💃 Disfruta del espectacular show y la increíble música del reconocido DJ Guillermo Atencio. Te aseguramos que no podrás resistirte a bailar y vibrar al ritmo de la fiesta.
👸🏻 Te esperamos para coronar a la soberana de Fram 2023, una representante de la belleza y el encanto de nuestra querida ciudad.
📲 Seguí a @lacasadelaculturafram para estar al tanto de todas las novedades e información sobre este emocionante evento.
✨ No podes perderte esta noche mágica llena de emociones y sorpresas. ¡Te esperamos para vivir un momento inolvidable en la Elección de Miss Fram 2023! ✨
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MissFram 12 de Agosto 21:00 hs. Salón Municipal Show de: s닐는는言 DJ PRODUCTOR ANIMADOR EOUIPAMEID (HD|) SOUND ¡Menciona a tu candidata en los comentarios!"