¡LA SALUD Y EDUCACIÓN, COMO PRINCIPALES EJES DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN!

En el día de hoy Miércoles 20 de Enero del 2021, en las oficinas de la Entidad Binacional Yacyreta, el Intendente Lic. Alvaro Scappini mantuvo una importante reunión con el Director de la misma, el Dr. Nicanor Duarte Frutos. En la cual presentó dos proyectos, uno el de seguir ampliando y equipando nuestro Hospital Distrital de Fram.
Y el otro, un sueño tan anhelado a punto de volverse una realidad, que es la reconstrucción a nuevo del Colegio Monseñor Juan Wiessen, un colegio referente de nuestro distrito en el Nivel Escolar Básico y Nivel Medio, en la cual el Sr. Director se comprometió a tratar de llevar adelante. (Acompaña a la misma, un proyecto arquitectónico completo realizada por la municipalidad de Fram).
Agradecemos siempre la buena predisposición y apoyo del Sr Director, en representación del GOBIERNO NACIONAL, para con la salud y educación! 🇵🇾
Gobierno Municipal
Alvaro Scappini