META SUPERADA GRACIAS AL APOYO CIUDADANO!!

Gracias el gran respaldo de la ciudadanía frameña y de gran parte del departamento de Itapúa, la “Comilona Fram 2021 – Juntos por el Hospital de Todos” superó la meta propuesta con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios de salud de nuestra comunidad.
Todo lo recaudado en el gran evento solidario, fue entregado el pasado viernes 24 de septiembre por miembros de la Comisión organizadora de la Comilona, al Consejo Local de Salud, totalizando la suma de 300.050.000 guaraníes.
Del acto de entrega del cheque participaron el Intendente Municipal y presidente del Consejo Local de Salud, Lic. Álvaro Scappini, la presidenta de la Comisión “Comilona 2021”, Claudia Burgos, el director del Hospital Distrital de Fram, Dr. José Rolón y los miembros del Consejo Local de Salud y de la Comisión organizadora del gran evento.
El agradecimiento especial a la Comisión “Comilona 2021” por todo el trabajo realizado y a toda la comunidad frameña por su valioso aporte en post de seguir creciendo y mejorando los servicios de nuestro Hospital Distrital.
Gobierno Municipal 2015-2021
Lic. Álvaro Scappini – Intendente