NUEVO APORTE DE INDUSTRIAS TROCIUK AL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM

El Intendente Municipal de Fram y presidente del Consejo Local de Salud, Lic. Álvaro Scappini, y el director del Hospital Dr. José Rolón, recepcionaron otro millonario aporte para el Hospital Distrital por parte del Industrias Trociuk.
Se trata de 4 Respiradores Pulmonares con sus respectivos Monitores, que serán de suma importancia para el área de cuidados intensivos, atendiendo la alta demanda de camas de terapia a nivel regional y nacional.
Con estos nuevos equipos, la UTI de Fram aumentará su capacidad de camas de terapia intensiva e intermedia.
El acto de recepción de la importante donación, se realizo en la tarde de este lunes con presencia de los principales directivos de Industrias Trociuk, Don Andrés Trociuk y el Lic. Carlos Trociuk, el Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, el director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta y su comitiva de directores de Hospitales de Itapúa, el Dr. Juan Carlos Chomyn responsable de la UTI de Fram y el representante del Gobernador de Itapúa Dr. Ricardo Abraham Pont, entre otros.
El Intendente Municipal agradeció a Industrias Trociuk por su valiosa donación y aporte para contribuir nuevamente con el Hospital Distrital de Fram a través del Consejo de Salud, que permitirá salvar vidas en un momento de extrema necesidad que está pasando el país, y se constituye en una esperanza para mucha gente que día a día clama por un lugar para sus familiares.
Por su parte, Don Andrés Trociuk, felicitó al personal de blanco por el gran esfuerzo que hacen para responder en esta pandemia, que para ellos constituye una admiración, y que atendiendo a la cantidad de gente que espera un lugar para entrar en terapia dentro del departamento, decidieron realizar la donación de 4 equipos más de monitores y respiradores, para de esa manera aumentar la cantidad de camas de terapia intensiva.