Nuevo móvil de rescate urbano al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram.

Compartimos la alegría de esta Institución con la gente, pues en el dia lunes, 06 de marzo, se procedió a la entrega oficial por parte de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay y a través de la Municipalidad de Fram del nuevo móvil de rescate urbano al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram.

El vehículo tipo ambulancia,marca Toyota, año 2007, fue donado por el Gobierno de Japón por medio de la Embajada Paraguay en Japón.

También se hizo la entrega de un aporte de diez millones de guaraníes (Gs. 10.000.000) por parte de la Municipalidad de Fram para nuestra institución.

Felicidades a todos los frameños por la herramienta que esta al servicio de todos. Principalmente a todos los Bomberos por su gran trabajo y gestiones para adquirir esta nueva unidad.!