Nuevo Móvil Patrulla para la Comisaría Nº 10 de Fram

La Municipalidad de Fram resalta el valioso aporte del Gobierno Nacional con la entrega de un nuevo móvil patrulla para la Comisaría Nº 10 de nuestra ciudad. Este vehículo será clave para fortalecer la seguridad ciudadana y mejorar la capacidad operativa de la Policía Nacional, brindando una mayor protección a la comunidad.
La entrega de las patrulleras tuvo lugar en la Gobernación de Itapúa, donde el Gobernador Javier Pereira, junto a autoridades locales, realizaron la entrega de 17 patrulleras destinadas a diversas comisarías del departamento.
El intendente de Fram, Carlos Daniel Tkachik, participó en el acto y acompañó al jefe de la Comisaría Nº 10, oficial Antonio Morán, en la recepción de la nueva patrullera.