OBRAS DE REFACCIÓN A NUEVO DEL COLEGIO MONSEÑOR WIESSEN YA ESTA EN MARCHA

El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, participo del inicio oficial de los trabajos de demolición de la antigua estructura del Colegio Monseñor Wiessen, que dará paso a las obras de edificación de dos plantas totalmente nueva.
La millonaria inversión en la emblemática institución educativa de la ciudad de Fram, fue gestionada por el Intendente Municipal ante la Entidad Binacional Yacyretá, que invertirá un monto de Gs. 1.191.683.157.
La primera etapa contempla la demolición del antiguo pabellón de tres aulas y áreas administrativas construido en el año 1975, trabajos que ya están en plena ejecución, y que dará paso a la construcción de un nuevo edificio consistente en un Bloque de Aulas de Dos Niveles.
La remodelación a nuevo del Colegio Monseñor Wiessen, se ejecuta aprovechando que los alumnos no acuden a las instituciones debido a la Pandemia del Coronavirus, lo que permite que la constructora pueda trabajar sin preocupaciones ni contratiempos.
Esto permitirá que, una vez reanudada las actividades presenciales, el Colegio Monseñor Wiessen reciba a sus alumnos de manera más segura y en un ambiente totalmente nuevo.
La actividad conto con la presencia del director del Colegio Lic. Juan Ramón Silvero y docentes de la institución, la supervisora zonal del MEC Lic. María Ibáñez, el Arq. Fernando Ghiglione fiscal de obras de la EBY, responsables de la empresa RDM Ingeniería adjudicada para el trabajo y el Monseñor Francisco Javier Pistilli, quien aprovecho la ocasión y realizo la bendición de las obras, al tiempo de agradecer a las autoridades por la importante inversión en pos de la educación.