OLIMPIADAS ESPECIALES REGIONALES

➡️ El viernes 19 de agosto se llevó a cabo las Olimpiadas Especiales Regionales a nivel departamental con miras a los Juegos Nacionales a realizarse del 18 al 20 de octubre. Participaron 142 atletas de 6 instituciones diferentes.
➡️ Las Instituciones que participaron fueron: el CENADE de la ciudad de Encarnación, la Esc. Bas Nº 67 German Wilcke de la ciudad de Carmen del Paraná, la Esc. Bas. Nº 68 Carlos A. López de la Ciudad de Cnel. Bogado, la Esc. Bas. Nº 739 Pedro de Llamas de la Ciudad de Trinidad, la Asociación de Síndrome de Down de Encarnación y el CAIPD de la ciudad de FRAM.
➡️ Las disciplinas en competencia fueron Futsal FIFA y atletismo (carrera, lanzamiento pelotas de tenis, lanzamiento pelotas de softbol, salto sin carrera, salto largo, lanzamiento de bala), masculino y femenino en diferentes edades.
➡️ Felicitamos al equipo humano del CAIPD por la organización y felicidades también a todos los competidores. Así también destacamos y agradecemos a todos los voluntarios que no dudaron en sumarse a la causa.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025