OTRO VALIOSO APORTE A NUESTRO HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM

El Hospital Distrital de Fram recibió este sábado 5 camas hospitalarias, donadas por la Comunidad Taiwanesa en Paraguay y Don Tigre Chu- Asesor del Consejo de Asuntos de la Comunidad en el Extranjero.
Las camas poseen un manual de 3 funciones, panel de red metálica, estructura de acero con recubrimiento en polvo y ruedas con bloqueo de pedal.
Este aporte es otra muestra más de la solidaridad y hermandad entre el pueblo Taiwanes y el Paraguayo, en especial de Itapúa.
El aporte de la comunidad Taiwanesa, fue recibido por el Intendente Municipal y presidente del Consejo Local de Salud de Fram Lic. Álvaro Scappini, el Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, el Director del Hospital de Fram Dr. José Rolón Pose, el Sr. Manuel Chang por la Asociación de Taiwaneses en Paraguay, Verónica Stéfani por la OPD Sede Itapúa, representante del Gobernador de Itapúa Dr. Ricardo Ponte, entre otros.