PALADA INICIAL DE CONSTRUCCION DE AULA PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FRAM

Este sábado 17 de julio se dio palada inicial a la construcción de aula para la academia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Fram, que se logra mediante un importante aporte económico de la administración municipal del Lic. Álvaro Scappini, quién también se desempeña como vicepresidente de los voluntarios de nuestra comunidad.
La obra de más de 80 metros cuadrados de construcción con sanitarios, climatización, sistema eléctrico y otros equipamientos demandará una inversión municipal de 107 millones de guaraníes, que no afecta al presupuesto destinado a los Bomberos Voluntarios.
El plazo de ejecución de la obra es de 30 días, y el aula será destinado para la academia del Cuartel de Bomberos, institución que día a día lleva adelante cursos de capacitaciones a sus voluntarios e instrucción para los nuevos que se suman a esta noble labor a favor de la comunidad.
“Muy contentos por dar inicio a esta obra que hemos proyectado un tiempo atrás para el Cuartel de Bomberos Voluntarios, y también que pueda tener un impacto en la comodidad de los voluntarios que prestan servicios acá”, señaló el Intendente Álvaro Scappini.
“Estamos hoy felices, contentos con esta obra, muy agradecido al intendente que también es vicepresidente del Cuartel de Bomberos, es una obra que veníamos soñando hace tiempo ya que no teníamos instalaciones como para hacer nuestros cursos, nuestras prácticas, entonces siempre veníamos prestando aulas de los colegios, pero ahora vamos a tener nuestra aula bien equipada”, destacó el Ing. Eduardo Bogdanof, presidente del Cuartel de Bomberos de Fram.