PALADA INICIAL DE LA OBRA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN FRAM.

El día de hoy, miércoles 16 de diciembre 2020, se llevo a cabo el acto de palada inicial para marcar el inicio de tan anhelado obra para nuestro distrito; el Sistema de Alcantarillado Sanitario que abarcará toda el área urbana de Fram.
El acto tuvo lugar en el predio donde estarán las piletas o lagunas de tratamiento residual y contó con la presencia del Intendente de Fram, Lic. Álvaro Scappini, la directora general de Senasa Ing. Sara López, directivos de la empresa Barrail Hnos. S.A. adjudicada para ejecutar los trabajos, directivos de la firma fiscalizadora, concejales municipales, responsables de la Junta de Saneamiento e invitados especiales.
Esta trascendental obra es un proyecto de la Senasa y se ejecuta dentro del “Programa de agua y saneamiento para pequeñas ciudades y comunidades rurales e indígenas del Paraguay”.
La construcción de sistema de agua potable y alcantarillado sanitario beneficiará a toda la zona urbana del distrito de Fram.
En total serán intervenidas 130 manzanas, más de 55.000 metros de extensión de la red, que significará una profunda transformación sanitaria de la comunidad frameña.