PALADA INICIAL OBRA AMPLIACIÓN HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM

Con un Agradecimiento especial a las Autoridades Nacionales, al Sr. Presidente de la República Mario Abdo Benitez; al Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos; mediante los cuales se llevará a cabo la Ampliación de Salas de Internados y Rayos X en el Hospital Distrital de Fram, una inversión que asciende a 350.000.000 G. a ser construidas sobre una losa edificada por la Municipalidad de Fram en el 2018, contando con la presencia del Sr. Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini; con la presencia del Arq. Fernando Ghiglione de la EBY (Fiscal de Obras) en representación del Ing. Semidei; miembros del Consejo Local de Salud de Fram, y además un agradecimiento al Sr. Nicolás Semeniuk por las gestiones realizadas como nexo para que hoy se marque el inicio, con esta palada inicial de una obra que será una hermosa realidad para los frameños y todos los ciudadanos que utilizan diariamente este tan importante servicio. Agradeciendo también las recorridas previas con el Lic. Oscar Ovelar y el Ing. Semidei.