PALADA INICIAL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FRAM

El Lic. Alvaro Scappini, Intendente de la Ciudad de Fram, en compañía del Sr. Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, participó este jueves 26 de diciembre del acto de la Palada Inicial para la construcción del Polideportivo Municipal del distrito.

Dicha ceremonia se cumplió en el predio ubicado en la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia y calle Uruguay, en dicha localidad, y contó además con la presencia, de el Diputado Nacional Colym Soroka, los Concejales Departamentales Pedro Hellemann, Marcelino Galeano y Gustavo Miranda, Ex Intendentes Municipales de Fram, cómo ser Sr. Lorenzo Scappini, el Sr. Pedro Garcia, y don Gregorio Soroka, Asesores y Secretarios Departamentales e invitados especiales.

La construcción de la Primera Etapa del Polideportivo Municipal del distrito de Fram insumirá para la Gobernación de Itapúa una inversión de Gs. 1.524.475.960, con fiscalización de la Secretaría Departamental de Obras.

En esta etapa inicial se contemplan 2.590 metros cuadrados de construcción, teniendo la empresa adjudicada, Constructora Victoria SRL, un plazo de 300 días para la ejecución de la obra.