PARTICIPAMOS DEL FORO VIRTUAL DEL MERCOSUR «LA VALORACIÓN DEL AGUA

El intendente municipal de Fram y presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), Lic. Álvaro Scappini participó de una conferencia virtual sobre «La valoración del agua», del que participaron los países del Mercosur, teniendo como epicentro Paraguay.
El evento se desarrolló en conmemoración al Día Mundial del Agua, que se recuerda cada 22 de marzo.
Participaron del foro representantes de Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay quienes a más del saludo personal e institucional expusieron sobre el valor del agua en cada región.
Al respecto el intendente de Fram destacó las acciones llevadas a cabo en favor de la ciudadanía cuál es el acceso al vital líquido, uno de los pilares fundamentales de su gestión municipal. «Celebrar el día del agua, es como celebrar la vida», señaló.
Cabe destacar que actualmente la red de agua potable llega al 100% del distrito.